RESPUESTAS

RESPUESTAS 2018-12-10T08:40:01+00:00

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Si. La formación es por Internet y por tanto usted puede estudiar desde la comodidad de su hogar y en su propio horario.

Las clases presenciales se imparten en forma de seminarios a empresas, congresos y a grupos particulares. Póngase en contacto con nosotros a fin de planificar un seminario que se ajuste a sus necesidades.

El arancel del curso es de U$D 350 (PDF). Dicho arancel es final y se paga una sola vez. No son pagos mensuales o cíclicos.

No. Usted debe realizar el pago del arancel final en cada modalidad de forma completa.

Usted puede pagar desde cualquier parte del mundo a través de Western Union, Tarjeta de Crédito y Débito, Paypal  y si reside en Estados Unidos además podrá pagar a través de Money Orders.

Toda nuestra formación esta escrita en español (Castellano).

Inscripción. El estudiante se inscribe en nuestra academia.
Pago. El estudiante realiza el pago de las asignaturas a los que desea ingresar e informa a la academia sobre dicho pago.
Estudio. La academia activa la cuenta y el estudiante comienza a estudiar los manuales de la asignatura y los materiales complementarios de la biblioteca.
Consultas. El estudiante expone todas sus dudas, comentarios y análisis en el Foro de Estudiantes donde recibirá respuestas por parte de formadores y estudiantes avanzados.
Examen. Cuando el estudiante esté preparado rinde el examen.
Diploma Final. Una vez que el estudiante ha aprobado los exámenes de todas las asignaturas, nuestra academia le enviara su diploma, certificado de estudios y credencial de miembro por correo postal internacional.

Una vez que el estudiante haya superado la formación y exámenes de todos los cursos de nuestra academia, se le enviara su diploma, certificado de estudio, carta de recomendación y credencial de Inteligencia Privada.

Los documentos antes mencionados certifican que usted ha recibido formación en nuestra academia y que a nuestro entender usted está preparado para iniciarse profesionalmente. En ciertos países usted no necesita licencia para ejercer la profesión, mientras que en otros si se exige y por tanto usted deberá cumplir con los requisitos exigidos por la ley local. Las academias forman pero solo los gobiernos otorgan las licencias. Infórmese cuales son los requisitos exigidos en su país para obtener la licencia de Detective Privado y de Seguridad Privada.

Si. Usted puede seguir participando del foro y usando los diferentes recursos de la academia.